somos

Laura, Laurita y Jose
Somos un estudio creativo especializado en diseño gráfico, redes sociales y fotografía.

LALAK somos dos Lauras (Laura y Laurita) y un Jose, dos murcianas y un toledano. Desde hace 5 años nos dedicamos a esto de las redes sociales y el diseño en cuerpo y alma. Una estudió Diseño en Madrid, otra Periodismo en Murcia y otro Bellas Artes en Toledo.

LALAK nace en Madrid a principios de 2016. Laura y Jose, para vuestra sorpresa son pareja, (sobre) vivían en el “poco habitual” ajetreo de la capital. Su vida giraba en torno a las comandas, los fogones y turnos hasta la madrugada. Un día decidieron ponerse el delantal y cocinar creatividad juntos.

En 2017 decidieron dar otro cambio importante en sus vidas: Pasarse al “slow life” y mudarse a la huerta murciana. Tiempo después, Laurita se unió al proyecto y pasamos a ser un trío (Laura 2 – Jose 1). Sin olvidar al becariDOG, Bruno.

Nuestro proceso creativo puede equipararse al de una gran chef, desde que va al mercado a comprar los mejores productos de temporada, para después crear un gran plato que deje sin palabras a sus comensales, solo buenas sensaciones que evocan la historia que quiere trasladar a través del arte de cocinar.

Nos enamoramos de cada proyecto que cae en nuestras manos, mimándolo y poniéndole ese toque especial como en todo buen plato. Un sabor de boca difícil de olvidar

Somos especialistas en diseño gráfico, diseño web, identidad corporativa, fotografía de producto, packaging, crear campañas, dibujar letras, redes sociales… ¡Y comer! Sobre todo comer rico y cocinar bien (¡o intentarlo!).

También somos unas grandes apasionadas de la buena música, el vinito, cantar las canciones de Xoel a grito “pelao”, los memes, las barbacoas bajo el sol, las siestas de verano y de reír y celebrar con cualquier excusa.

Laura Aragón
AKA The Boss

Jose Urdiales
AKA Josito

Laura Pascual
AKA Laurita

Volver arriba
0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Aplicar descuento