Nos fuimos a Magoga para descubrir en primer paladar el alma gastronómica de Cartagena. …
La mejor cuenta de un restaurante según los World Restaurants Awards: @alain_passard
Siempre nos va a dar más visibilidad cuanto hablamos de gastronomía una red social centrada en la imagen como Instagram que Twitter y Facebook.
Instagram entró con fuerza en el mundo de los restaurantes. Además de ser una potente herramienta de marketing, conecta los negocios gastronómicos de una forma que hasta hace no mucho era impensable.
Alain Passard, es el chef de Arpège en París, desde que cogió su smartphone en 2015 ha demostrado que no solo los más jóvenes tienen la fórmula para aumentar y fidelizar los fans en un perfil de Instagram. Por todo este trabajo ha sido reconocido por World Restaurants Awards como el mejor perfil de un restaurante en 2019.
El producto, con mucha fruta y verdura para dar colorido a su feed, y algunos platos finalizados impresionantes se mezclan con esporádicas imágenes del propio chef en plan influencer. Dentro de los platos que muestra podemos destacar su obsesión con el pollo asado… De todas las formas, vertical, horizontal, la piel burbujeando y el más sorprendente si cabe, el pollo langosta o la langosta pollo ¡Míralo por ti y deduce el resultado final de un must de este Alain Passard!
Instagram: @alain_passard